Apadrina

Con tu aportación estás ayudando a la conservación de razas autóctonas que habitan en plena naturaleza, aprovechando los recursos naturales del entorno, con la consiguiente prevención de incendios y mitigación del cambio climático, contribuyendo además a la generación de empleo social en las áreas rurales (pueblos y comarcas).

Tu aportación es una oportunidad para lograr un mundo más rico en biodiversidad, contribuyendo al mantenimiento de razas autóctonas en riesgo de desaparición ligadas a ecosistemas de pastos, dehesas y espacios naturales. Una aportación periódica nos permitirá seguir trabajando para la preservación de un patrimonio genético, cultural, socioeconómico y medioambiental de una forma estable y duradera.

El apadrinamiento se puede realizar a título personal o familiar.

Gracias a tu apadrinamiento podrás:

    • Obtener el certificado "Apadrino a las razas ganaderas autóctonas en peligro de extinción" (a nombre de la persona o de la familia).
    • Recibir información de las actividades de la Asociación.
    • Obtener ventajas en las actividades de la Asociación.
    • Asistir a la Jornada de Convivencia Anual que la Asociación organiza gratuitamente, durante la cual establecerás contacto directo con los ejemplares apadrinados.

QUIERO APADRINAR

Rellena el formulario

Para apadrinar rellena primero el formulario y después utiliza este icono si deseas abonar por Paypal o tarjeta bancaria.